Nota películas
Mi SensaCine
    Pixar podría estar preparando una película musical
    Por Beatriz Langreo (comicbook.com) — 17 feb. 2015 a las 8:46
    facebook Tweet

    'Inside Out', el último trabajo de animación del estudio, se estrena en España el 17 de julio.

    Pixar Animation Studios

    Pixar podría estar preparando un musical. Así lo ha afirmado el cantante y compositor Randy Newman, que ha revelado que la compañía podría estar inmersa en la creación de una nueva película.

    Newman ha trabajado con el equipo para componer las canciones de Toy Story y ha sido en un conocido programa de televisión donde ha insinuado que la relación no fue del todo buena durante la creación de la última entrega. "No van a contar conmigo para volver a trabajar con ellos", ha declarado. 

    Lee Unkrich, director de Toy Story 3, habló en 2012 de un proyecto de película basado en el Día de los Muertos mexicano. Sin embargo, desde entonces no ha habido más noticias sobre el tema. De hacer un musical, sería la primera vez que lo intentasen. Pixar es conocido por tener menos canciones en sus películas que Disney, que también pensó en alejarse de ese terreno. Sin embargo, el éxito de Frozen puede haberles hecho cambiar de opinión. Por su parte el último trabajo de Pixar, Inside Out, se estrena en España el 17 de julio.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Inside Out': Anuncio de lo próximo de Pixar con escenas inéditas
    • 'Inside Out': nuevo tráiler de la próxima de Pixar
    • ¡Los héroes de Marvel y DC Comics como personajes de Pixar!
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top