Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5' podría terminar en 'cliffhanger' para una sexta y última película

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el próximo 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    Piratas del Caribe 5 -que llevará como subtítulo Dead Men Tell No Tales- podría terminar en 'cliffhanger' para una sexta y última película de la saga. Mientras, el actor Johnny Depp, que interpreta al capitán Jack Sparrow, ha llegado recientemente a Australia para empezar a rodar la nueva secuela. Como sabrás, la cinta se estrena en EE.UU el 7 de julio de 2017 y en España aún no se ha revelado la fecha definitiva.

    El productor Jerry Bruckheimer había revelado con anterioridad que Dead Men Tell No Tales empezaría ru rodaje a mediados de febrero. Según informa GoldCoastBulletin, la quinta entrega terminará a modo de 'cliffhanger' para una sexta parte que, siempre de acuerdo con los rumores, se rodaría a la vez. El motivo por el que Disney ha retrasado tanto el rodaje ha sido la falta de disponibilidad de su protagonista, Johnny Depp, que a principios de este mes se ha casado con su novia, la también actriz Amber Heard.

    Lo primero que ha hecho Depp al llegar a Australia ha sido arreglarse la barba. En concreto, el actor ha elegido una barbería en Brisbane, Buccaneer Grooming, informa el Daily Mail. El reparto de Piratas del Caribe 5 también está compuesto por Martin Klebba, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Javier Bardem y Adam Brown. La trama seguirá la historia del hijo de Davy Jones y Orlando Bloom, que interpretaba a Will Turner, ha declarado más de una vez que no le importaría regresar a la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top