Mi cuenta
    ‘Deadpool’: Daniel Cudmore no volverá a interpretar a Coloso

    La película del antihéroe de Marvel se estrenará en EE.UU el 12 de febrero de 2016.

    La semana pasada se anunció el fichaje de Gina Carano (Fast & Furious 6) como Angel Dust en la película Deadpool. La actriz, que interpretará a uno de los villanos del grupo conocido como Morlocks, se une al reparto encabezado por Ryan Reynolds en la película del antihéroe de Marvel. También formará equipo con T.J Miller y Ed Skrein, que interpretarán a Simon y Rigde, respectivamente. Otro de los personajes que veremos en la cinta será Coloso, que ya interpretó Daniel Cudmore en tres de las películas de X-Men.

    Los rumores decían que el actor volvería a meterse en al piel del mutante para Deadpool, pero el actor lo ha desmentido vía Twitter. “Gracias a todos por el apoyo para volver a interpretar a Coloso en Deadpool, pero desafortunadamente no ocurrirá”, confirma Daniel Cudmore en su cuenta personal.

    Ahora, con Cudmore fuera del proyecto, las especulaciones saltarán en los medios. ¿Quién será el actor que interpreté al personaje? Deadpool será dirigida por Tim Miller y se estrenará en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top