Mi cuenta
    Jamie Dornan ('Cincuenta sombras de Grey') vomitó durante una audición para 'Rock of Ages'

    El Christian Grey cinematográfico decidió beber un poco de whisky antes de hacer la prueba para relajar las cuerdas vocales.

    Era el año 2011 y Jamie Dornan estaba luchando en Los Ángeles por conseguir un buen papel que le catapultase a la fama, lo que no ocurriría hasta 2013 cuando fue elegido para dar vida al magnate Christian Grey, protagonista de Cincuenta sombras de Grey. Aquel año el actor apareció en varios episodios de la serie Once Upon a Time, además de vivir uno de los momentos más incómodos de su vida, la audición para Rock of Ages

    En una entrevista para la revista Variety, Dornan ha explicado que para la prueba debía cantar la canción 'Waiting for a Girl Like You', por lo que decidió beber un poco de whisky antes de entrar para relajar las cuerdas vocales. "Bebí un trago de whisky Jameson e inmediatamente después vomité en el pasillo. Tuve que entrar a hacer la audición, delante de un grupo de ejecutivos bien vestidos que conducen carritos de golf, con el aliento oliendo a whisky y vomito. No fui capaz de cantar la canción. Fue la peor situación imaginable, obviamente no me llamaron". 

    Aunque fue uno de los peores momentos de su vida, seguro que muchos fans de la saga literaria de E.L. James están agradecidos de que Dornan no apareciera en la película de Tom Cruise. Quién sabe qué habría sido de su carrera entonces. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top