Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'Ex Machina' con Oscar Isaac bailando con una robot

    La película de ciencia ficción de Alex Garland ('28 días después') se estrena el próximo 27 de febrero en España.

    Se estrena el próximo 27 de febrero en España y, gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, te ofrecemos en EXCLUSIVA este adelanto de la película de ciencia ficción Ex Machina. En él, el personaje interpretado por Oscar Isaac (X-Men: Apocalypse) demuestra que tiene mucho ritmo al bailar con una robot (Sonoya Mizuno). Dirige Alex Garland, guionista de 28 días después, Dredd y La playa.

    La historia de Ex Machina tiene como protagonista a Caleb (Domhnall Gleeson, Star Wars: El despertar de la Fuerza), un joven que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Después de ganar una competición, Caleb consigue pasar una semana en un retiro de montaña propiedad de Nathan (Oscar Isaac, El año más violento), el extravagante presidente ejecutivo de la empresa. Pero cuando llega al remoto lugar, se da cuenta de que debe participar en un extraño y fascinante experimento: interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, Ava (Alicia Vikander, Un asunto real).

    ¿Qué es Ex Machina? Un intenso thriller psicológico pero, según nuestro crítico Suso Aira -que le da 4 estrellas-, también "un cara a cara entre la inteligencia emocional (corrupta, malintencionada, lábil) y la artificial (en apariencia perfecta, virginal)". ¿Una cieta a ciegas? ¿Una partida de ajedrez? ¿Un cuento del Decamerón futurista? Tendrás que comprobarlo en el clip exclusivo y en el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top