Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K.Rowling envía una carta a un fan que sufría acoso escolar

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' empieza a rodarse en verano para su estreno el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos empieza a rodarse en verano para estrenarse el 18 de noviembre de 2016 y, después de enseñarte los adorables muñecos de Funko Pop!, tienes que conocer la última de J.K. Rowling. La escritora británica le ha enviado una carta de lo más cariñosa a un fan del famoso mago con la cicatriz del relámpago que sufría acoso escolar.

    J.K. Rowling le ha enviado una carta de respuesta a Johnnie Blue, un joven que le explicaba en su misiva que los libros de Harry Potter le habían ayudado mucho mientras sufría esta traumática experiencia. En la firma de su nuevo libro, The Silkworm, Johnnie le dio a Rowling un cuaderno que incluía una nota contándole todo lo sucedido. "Que me cuentes que Harry te ayudó en un momento claramente espantoso de tu vida significa más para mí de lo que puedo expresar", informa BuzzFeed sobre la contestación. "Te confieso que detesto el acoso escolar y la forma en que los colegios 'tratan' a menudo el tema".

    'Harry Potter': 30 secretos y curiosidades de boca de los actores

    "Tu experiencia es estremecedora y perturbadora. Que te hayas convertido en una persona misericordiosa, con valores y motivada dice mucho de tu valor. ¡Gryffindor para ti!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top