Mi cuenta
    Confirmada una nueva película de 'Alien' dirigida por Neill Blomkamp

    'Chappie', el proyecto más reciente del director, junto a Sigourney Weaver, se estrenará el próximo 13 de marzo.

    Los rumores que apuntaban a una nueva película de Alien se han confirmado: habrá una próxima entrega dirigida por Neill Blomkamp con 20th Century Fox. Al menos es lo que se intuye del texto e imagen que ha publicado el director en su cuenta de Twitter: "Um... Creo que, oficialmente, es mi próximo filme".

    Um... So I think it's officially my next film. #alien

    Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

    Hace más de un mes, Blomkamp publicó varias piezas de arte conceptual con el mítico personaje de Ridley Scott como protagonista. Sin embargo, en aquel momento declaró que "estaba trabajando en esto. No creo que lo esté más". Además, aseguraba que el estudio "no tenía nada que ver en ello". Después de esta confirmación, no sabemos si se trataba de un proyecto personal o si decidió publicar las imágenes después de que abandonara el proyecto temporalmente.

    Por su parte, Sigourney Weaver también admitió recientemente que estaría interesada en volver a interpretar a la teniente Ripley: "Creo que todavía queda más historia por contar. Me siento identificada con los fans que quieren que acabemos la historia y me imagino consiguiéndolo". La actriz acaba de rodar Chappie junto a Neill Blomkamp, película que llegará a los cines el próximo 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top