Mi cuenta
    Ewan McGregor se estrena como director en 'American Pastoral'

    El actor conducirá y protagonizará la adaptación cinematográfica del libro de Philip Roth, ganador de un premio Pulitzer.

    Ewan McGregor será el encargado de dirigir American Pastoral, un drama ambientado en los 60 y basado en el libro del mismo nombre escrito por Philip Roth, ganador del premio Pulitzer en 1998, según informa EW. Además, será el actor que encarne al personaje protagonista, ha anunciado Lakeshore Entertainment.

    Antes de McGregor se había pensado en Philip Noyce (The Giver) como director, aunque la primera opción fue Fisher Stevens (Tipos Legales). Junto al intérprete de Star Wars actuarán Jennifer Connelly (No llores, vuela) y Dakota Fanning (The motel life). El rodaje de la película esta previsto para septiembre de este año, y aún no hay fecha de estreno.

    Basada en la novela homónima de Philiph Roth, American Pastoral nos sitúa en una América de la posguerra. Seymour 'El Sueco' Levov (McGregor) es un legendario atleta que se casa con Dawn (Jennifer Connelly), la antigua reina de la belleza, heredando así el negocio del padre de ella. La aparente vida perfecta de la familia se desmorona cuando la hija de la pareja, Merry Levov (Dakota Fanning), comete un mortal acto de terrorismo político relacionado con la Guerra de Vietnam.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top