Mi cuenta
    Universal promete un evento de 'Regreso al futuro' para este año

    En 2015 se celebra el 30 aniversario de la primera parte de la saga, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

    Universal Pictures ha insinuado a través de su cuenta de Twitter oficial que regresará al universo de Regreso al futuro durante este año. No ha especificado detalles y sólo ha publicado un 'tweet' en el que puede verse el icónico DeLorean de la saga junto al 'hashtag' #BTTF2015. ¿Qué crees que será?

    Bob Iger, el co-guionista de la franquicia junto al director Robert Zemeckis, explicó el año pasado a Yahoo que en 2015 habría más de una celebración relacionada con las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y el doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd). "Estamos trabajando en algunos libros y en algunas celebraciones para los fans. Y espero que salgan otras cosas también. Lo vamos a celebrar; no sólo porque la cinta original cumpla 30 años, sino también porque Regreso al futuro II transcurre en octubre de 2015 [...] Es increíble que la gente siga queriendo la película tanto como nosotros". Por si no lo sabías, Nike ha confirmado que sacará a la venta este año sus famosas zapatillas de la segunda parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top