Mi cuenta
    'Orgullo y prejuicio y zombis' llegará a los cines españoles en octubre

    La adaptación del 'best-seller' de Seth Grahame-Smith ('Sombras tenebrosas') cuenta con Lily James, Lena Headey y Sam Riley, entre otros.

    La adaptación cinematográfica de Orgullo y prejuicio y zombis llegará a las pantallas españolas en octubre de este año de la mano de Tripictures. Burr Steers (17 otra vez) se pone detrás de las cámaras en el salto a la gran pantalla del 'best-seller' firmado por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Sombras tenebrosas), a su vez inspirado en la novela clásica de Jane Austen

    Como en la novela original, la trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra por más de 70 años. Pero ojo, que también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, sólo que esta vez aderezados por armas y más armas. Sam Riley (Maléfica) interpreta al Sr. DarcyLily James (Cenicienta) a Elizabeth Bennet, respectivamente. El reparto lo completan Lena Headey, Charles Dance, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Suki Waterhouse y Bella Heathcote. ¿Te has leído el libro de Seth Grahame-Smith?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Charles Dance y Lena Headey de 'Juego de tronos' se incorporan a 'Orgullo, prejuicio y zombis'
    • Primera foto de la película ''Orgullo, prejuicio y zombis'
    Comentarios
    Back to Top