Mi cuenta
    'Kingsman: Servicio secreto': Matthew Vaughn explica la polémica broma de sexo

    La película protagonizada por Colin Firth se estrena el 27 de febrero. ¡Cuidado, la noticia contiene 'spoilers'!

    Kingsman: Servicio secreto llega a los cines españoles el próximo 27 de febrero, pero ya se ha estrenado en la mayor parte del mundo. Algunos de los que ya la han visto aseguran haberse sentido ofendidos con una broma sobre sexo que ha desatado la polémica. spoiler: El filme acaba con la princesa secuestrada Tilde prometiendo sexo anal a Eggsy si vuelve para salvarla y con una divertida escena tras los créditos.

    Ante la controversia creada, el director Matthew Vaughn ha explicado a Entertainment Weekly que la inspiración le vino tras revisar la saga de James Bond: "estudié todas las películas, especialmente las antiguas. En La espía que me amó, Bond dice que está "mantiendo lo británico bien alto". La insinuación es muy fuerte y siempre viene por parte de los hombres. Simplemente pensé que sería genial darle la vuelta y que lo dijese la mujer".

    También ha asegurado que le sorprende que el público se ofenda por eso: "¿en serio? ¿es más ofensivo que cabezas que explotan, masacres en iglesias, personas siendo cortadas por la mitad? Sólo es una broma. Ni siquiera es gráfica".

    Colin Firth, Samuel L. Jackson o Taron Egerton son algunos de los actores que componen el reparto de lujo de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top