Mi cuenta
    La gala de los Oscar 2015 contará con la mayor seguridad de la historia

    Los recientes ataques llevados a cabo por el Estado Islámico provocan el refuerzo de las medidas de defensa ante posibles problemas de todo tipo.

    Para los terroristas, los Oscar son uno de los eventos en los que poder realizar un gran ataque. La Academia siempre ha dado bastante importancia a la seguridad en sus galas, pero en esta ocasión ha aumentado hasta límites insospechados.

    El ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas y la reciente masacre de Charlie Hebdo han hecho que la gala cuente con uno de los sistemas de seguridad más sofisticados de la historia. Según afirma The Hollywood Reporter, el escuadrón estará liderada por el departamento oficial de policías de Los ángeles, habrá unos mil oficiales incluidos agentes del FBI. Acosadores, criminales violentos y radicales estarán en el punto de mira.

    Muchos son los momentos en los que alguien ha intentado boicotear la gala. En 2013 Vitalii Sediuk intentó colarse vestida igual que Bjork, con su famoso traje de cisne. En 2008, un actor llamado Scott Weiss consiguió acceder a larga ala falsificando un pase de entrada. Éste último transformó la situación en un documental titulado Crasher. Mira cuáles son las medidas de seguridad en el siguiente especial: 

    Las medidas de seguridad de los Oscar 2015

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top