Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Enseñará Zack Snyder al resto de sus miembros?

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Despúes de que Zack Snyder publicara la primera foto de Jason Momoa (Juego de tronos) como Aquaman, muchos usuarios se preguntan que hay detrás del eslogan de "Unite The Seven". Podría referirse a los Siete Mares, posiblemente, pero también a los componentes de La Liga de la Justicia. De ser así, Batman v Superman: Dawn of Justice (23 de marzo de 2016) nos presentaría -supuestamente- a todos los héroes del supergrupo de Warner Bros. y DC Comics. ¿Habrá una foto semanal, quizá?

    Si la teoría que apoyan los rumores es cierta, ¿a quién te gustaría ver después de Aquaman (Jason Momoa)? ¿Una nueva fotografía de Ben Affleck como Batman? ¿Henry Cavill como Superman? ¿Gal Gadot como Wonder Woman? También tenemos a Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg y, quién sabe, el actor que interpretará al nuevo Linterna Verde. Hasta que el director Zack Snyder despeje nuestras dudas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, la secuela de Marvel que llega a las salas el 30 de abril. ¿Podrá Warner Bros. contra Marvel Studios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top