Mi cuenta
    Nuevo RUMOR de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Empezará así la película?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en España el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y los chicos de Making Star Wars siguen contándonos los últimos rumores sobre la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Después de contarte que Taron Egerton podría ser el nuevo Han Solo, te contamos cómo podría ser la primera secuencia con J.J. Abrams al mando. No sigas leyendo si no quieres saber más.

    Siempre según los rumores, Star Wars VII comenzaría con un sable láser flotando en medio del espacio justo antes de caer en picado en un planeta cercano. Allí, un granjero local se lo lleva a alguien conocido por el nombre de "El Vicario", aparentemente el personaje de Max Von Sydow. Este contacta con la Alianza Rebelde y Poe Dameron (Oscar Isaac) es enviado al planeta para recuperar el artefacto.

    El Imperio también codicia el mencionado sable láser y Finn (John Boyega) y el resto de los soldados imperiales aterrizan en el planeta y atacan el poblado en busca de los Rebeldes. Dameron es apresado y el Sith Kylo Ren encierra a Finn por permitir a los aldeanos escapar durante la masacre. Poe y Finn estrechan lazos en el interior de un Destructor Estelar y planean escaparse juntos en un caza imperial.

    Al habla con BBC, el director J.J. Abrams ha hablado sobre el proceso de rodar El despertar de la Fuerza y también sobre los rumores que rodean la cinta. "Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido para preservar la historia para el espectador, pero no siempre funciona [...] Hay muchísimos rumores. Algunos de ellos son verdaderos, y otros son falsos. Pero también agradezco que la gente quiera leer 'spoilers', porque eso significa que les importa y que quieren ver la película. ¿Aún no has visto el 'teaser'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top