Mi cuenta
    Nicolas Cage se incorpora al 'biopic' de Edward Snowden

    La película de Oliver Stone protagonizada por Joseph Gordon-Levitt también cuenta con Shailene Woodley y Scott Eastwood, entre otros.

    Después de meterse en la piel de John McLoughlin en World Trade Center, el ganador del Oscar Nicolas Cage (Leaving Las Vegas) repetirá con Oliver Stone en el 'biopic' sobre Edward Snowden. Como informa The Hollywood Reporter, Cage interpretará a un antiguo agente de inteligencia de Estados Unidos.

    La cinta, que todavía no tiene título confirmado y que se basará en los libros Time of the Octopus y The Snowden Files, contará con Joseph Gordon-Levitt como el antiguo empleado de la CIA y de la NSA que filtró documentos clasificados como alto secreto y provocó toda una crisis internacional.

    Aparte de Gordon-Levitt y Nicolas Cage, el reparto de lo nuevo de Oliver Stone está compuesto por Timothy Olyphant, Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Tom Wilkinson y Zachary Quinto. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de El francotirador con Bradley Cooper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top