Mi cuenta
    Oscars 2015: Chris Pratt no sabe nada sobre el 'reboot' de 'Indiana Jones'

    Steven Spielberg apoya al Star-Lord de 'Guardianes de la galaxia' como fichaje estrella. ¿Será el sustituto de Harrison Ford?

    Chris Pratt estrena Jurassic World el 12 de junio -y Guardianes de la galaxia 2 el 28 de abril de 2017- y, durante la ceremonia de los Oscars 2015, el Star-Lord de Marvel Studios ha respondido a si hay algo de cierto en los rumores que le colocan como el nuevo Indiana Jones. No es novedad que Disney está buscando una nueva cara para el 'reboot' del personaje y, además, hace poco se ha filtrado que Steven Spielberg aprueba su fichaje y, lo que es más, que podría dirigir la quinta entrega de la franquicia.

    "No es nada hasta que sea algo, y de momento no es nada", ha respondido Chris Pratt que, sin embargo, no está asustado por la posibilidad de llevar el peso del sombrero y el látigo. "No. No creo que sea apabullante. Sería fantástico. Nadie me ha llamado, ya sabes, tenemos mucho de qué hablar. La presión es normal porque es una gran franquicia. No querrías estropearla. Tendría que estar muy bien para que me decidiera a hacerla. Ya veremos". Sea como fuere, la Casa de Mickey Mouse no iniciará el 'reboot' hasta que dé el pistoletazo de salida con Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre). ¿Te gustaría que Chris Pratt sustituyera a Harrison Ford como el icónico personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top