Mi cuenta
    Oscars 2015: James Gunn reacciona a las críticas contra las películas de superhéroes

    El director de 'Guardianes de la galaxia' asegura que las grandes producciones también pueden estar hechas con amor y esfuerzo.

    En los Oscar hubo varios momentos clave en los que las películas de superhéroes de gran presupuesto y popularidad fueron criticadas. En la gala, este tipo de bromas no hicieron demasiada gracia. De hecho, molestaron a bastante gente, entre ellos a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.

    Durante la ceremonia, Jack Black lanzó algún comentario durante su actuación, y el director de Nightcrawler Dan Gilroy mencionó de manera poco amable el 'tsunami' de películas de superhéroes durante su discurso al recibir el premio Independent Spirit. Gunn se ha sentido ofendido y ha respondido a las críticas en su cuenta personal de Facebook.

    "Lo que tiene popularidad siempre ha sido rechazado por los que se autonombran como la élite. Ya he ganado más premios de los que jamás esperé por Guardianes", escribe. "Mucha gente da por hecho que las grandes películas están hechas con menos amor, cuidado y esfuerzo que las independientes o el cine serio de Hollywood. He hecho películas B, independientes, de niños, de terror y grandes producciones. Hay mucha gente que hace películas por beneficio o por alimentar su ego, y hay gente que hace lo que quiere porque ama contar historias. No encuentro la diferencia según el tipo de película".

    De la misma manera, James Gunn ha dicho que les llamen idiotas si quieren, pero que están equivocados si piensan que los hermanos Russo ponen menos amor en Capitán América o Joss Whedon en Hulk o él en un mapache que habla, que ellos en cualquiera de sus películas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top