Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Detenido un universitario por agredir a una mujer

    El joven asaltó sexualmente a una compañera con la que mantenía relaciones ocasionales, atándola, amordazándola y pegándola.

    Cincuenta sombras de Grey es una de las películas más polémicas de los últimos años. Al éxito de la cinta, y la repercusión mediática ocasionada por el temática de la misma, se suman los numerosos incidentes que tienen lugar a su alrededor: el ataque de tres mujeres a un hombre durante un pase, la mujer que fue detenida por masturbarse durante una proyección, los cien adolescentes que asaltaron un cine, y el hombre que asesinó a su pareja durante una práctica sexual que imitaba los libros de E.L. James en 2013. 

    A esto se suma la noticia de que un joven de la universidad de Illinois, situada en Chicago, ha sido detenido por agredir sexualmente a una compañera. Según The Hollywood Reporter, el chico de 19 años que responde a las iniciales M.H. quedó con una amiga con la que mantenía relaciones ocasionales. Una vez que la joven se quitó la ropa, el presunto agresor la ató, amordazó y pegó antes de asaltarla sexualmente pese a las protestas de la chica. Cuando el compañero de habitación de M.H. llegó, la joven pudo marcharse y poner la oportuna denuncia ante las autoridades. Cuando fue detenido por la policía M.H. afirmaba estar imitando escenas de la película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top