Mi cuenta
    Un imitador de Jim Carrey se cuela en una entrega de premios en República Checa

    Cuando el farsante subió al escenario, tanto los fans como lo asistentes se dieron cuenta del error y avisaron a la organización.

    Este fin de semana, Estados Unidos no ha sido el único país que ha celebrado su fiesta del cine. En República Checa han tenido lugar los premios de la Academia de Cine con un invitado muy especial, el cómico Jim Carrey, o al menos alguien que afirmaba ser él. Como si de una película se tratase, un imitador del actor ha decidido vestirse y comportarse como él para acudir a la entrega de premios, según informa Daily Mail. 

    Los organizadores de la gala, que se emitía en directo por televisión, llamaron a Carrey al escenario para que, armado con una pistola de confeti dorado, decorase el escenario. Tras su aparición, las quejas de los fans y asistentes no se hicieron esperar. En un primer momento la organización de la ceremonia mantenía que era Jim Carrey de verdad, hasta que finalmente reconocieron su error y pidieron disculpas afirmando que un supuesto representante del actor llamó para avisar de su llegada, y el imitador se comportó en todo momento como una gran estrella. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top