Mi cuenta
    'La Lego película 2' ficha a Rob Schrab como director

    Los títulos inspirados en los personajes de la juguetera danesa llegarán en 2016, 2017 y 2018, respectivamente.

    Rob Schrab hará su debut como director en la gran pantalla con La Lego Película 2, así lo ha anunciado Greg Silverman, ejecutivo de Warner Bros. El estudio confía en su experiencia como creador de series de comedia (Community, Parks and Recreation) para que otorgue a la esperada secuela "su irresistible mezcla de humor, imaginación y diversión".

    Phil Lord y Chris Miller no abandonarán el proyecto, sino que permanecerán como guionistas y productores: "Estamos muy emocionados por poder colaborar con Rob. Es un genio de la comedia, un sabio visual y le hemos estado siguiendo durante años. Nadie trabaja más duro que él, y su estética, cominada con su sentido del humor, nos da una voz única y fuerte". Schrab tendrá que conseguir llevar a la pantalla una historia que, según comentaron los directores de la primera entrega, será "una versión extraña y distópica de la ciudad Lego".

    La Lego película 2 llegará a las salas de cine el 25 de mayo de 2018, pero antes podremos disfrutar de las otras películas de Lego que prepara Warner Bros. La primera en llegar será Ninjago, que lo hará el 23 de septiembre de 2016, y le seguirá Lego Batman el 26 de mayo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top