Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Hans Zimmer compondrá las sintonías de Wonder Woman y Aquaman

    La cinta dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Comic Book

    Tras conocer la nueva foto de la trinidad de DC y que Christina Wren volverá a interpretar a la capitana Carrie Farris, seguimos descubriendo novedades de Batman v Superman. Lo último que hemos conocido ha sido gracias a un reportero de la MTV, Josh Horowitz, durante la 87 gala de los Oscars en una entrevista con el compositor Hans Zimmer.

    Hans Zimmer ha hablado sobre su próxima película, Batman v Superman, y ha aclarado que aún no ha compuesto nada para ella a pesar de que tiene unas cuantas ideas. Y no es todo, ya que Zimmer también ha reconocido que está preparando las sintonías de Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa). "Lo ideal sería hacerlo, sí, aunque estamos en una fase muy inicial". ¿Sabe algo más sobre otros proyectos del universo DC? "No. En absoluto. El estudio protege sus apuestas por si arruino este", ha bromeado en declaraciones a Comic Book. Por último, el compositor ha destacado que la banda sonora de Batman v Superman -protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck- será muy diferente a la de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan.

    La película de Wonder Woman se estrena en 2017 mientras que la de Aquaman lo hace en 2018. Hasta entonces, puedes ver a los próximos superhéroes que llegarán a la gran pantalla por parte de Marvel. ¡Mira el trailer de Vengadores: La Era de Ultrón!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top