Mi cuenta
    Miles Teller reconoce que el tráiler de 'Cuatro Fantásticos' le cogió por sorpresa

    La película de los superhéroes dirigida por Josh Trank se estrenará el próximo 21 de agosto.

    En la pasada edición de los Oscar, Miles Teller acudió para apoyar a la película en la que es protagonista y que optaba a la estatuilla, Whiplash. Pero en su camino por la alfombra roja, algunas preguntas se centraron en uno de sus próximos proyectos, Cuatro Fantásticos. El periodista Josh Horowitz de MTV quiso saber cuál fue su reacción al ver el inesperado éxito que cosechó el tráiler de los superhéroes tras su lanzamiento el mes pasado.

    "Me cogió por sorpresa. Cuando estás grabando una película, especialmente con Josh Trank, que tiene un tono muy específico tanto si es Chronicle como esta, como actor, no sabes realmente qué tipo de película es hasta que la ves montada. El tráiler fue lo primero que vimos, antes de cualquier filmación. Estaba excitado y sé que, en su mayor parte, las opiniones son buenas".

    Cuatro Fantásticos, dirigida por Josh Trank, llegará a los cines el próximo 21 de agosto y estará protagonizada, además de Miles Teller, por Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top