Mi cuenta
    Neill Blomkamp habla sobre la nueva película de 'Alien'

    'Chappie', el proyecto más reciente del director, junto a Sigourney Weaver, se estrenará el próximo 13 de marzo.

    Tras el anuncio de que Neill Blomkamp realizará una nueva película de Alien, surgieron muchas incógnitas sobre este proyecto. Ahora que se encuentra en la promoción de su último filme, Chappie -junto a Sigourney Weaver- muchas preguntas van dirigidas hacia este tema. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, ha explicado cómo llegó a liderar el esperado proyecto.

    "Las dos primeras de Alien son unas de mis películas favoritas. Siempre he querido participar en la saga, si salía la oportunidad. Durante la post-producción de Chappie, empecé a trabajar en algo que incluyese a Sigourney. Fox no lo sabía. Simplemente tarbajaba en él cuando podía. Antes de darme cuenta, tenía una impresionante película con muchísimas piezas de arte. No sabía si la iba a hacer o no".

    La noticia de que Blomkamp era el elegido para dirigir el reboot de Alien saltó después de que éste colgase algunas de esas piezas en sus redes sociales, sin embargo, él mismo dijo que el estudio no tenía nada que ver. "Fox lo quiso desde el momento en que se lo mostré. Sólo quería asegurarme de que tomaba la decisión correcta al elegir estudio".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top