Mi cuenta
    Nuevo y espectacular tráiler del videojuego 'Batman: Arkham Knight'

    El broche de oro de la saga 'Arkham', firmado por Rocksteady, sale a la venta el 2 de junio en España para consolas de nueva generación y PC.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016 con Ben Affleck como Caballero Oscuro y, a falta de avances de la película, no puedes perderte el nuevo tráiler del videojuego Batman: Arkham Knight, el broche de oro de la saga tras Asylum, City y Origins que sale a la venta el 2 de junio para consolas de nueva generacion y PC. El productor de Rocksteady Studios prometió que sería el título "más grande" de la saga y, visto lo visto, la verdad es que no le falta razón. ¡Espectacular!

    En Arkham Knight, el Espantapájaros regresa con nuevos planes maquiavélicos y consigue reunir a un grupo de supervillanos encabezado por el Pingüino, Harley Quinn o Dos Caras para destruir a Batman/Bruce Wayne de una vez por todas. La nueva entrega permitirá a los jugadores conducir por primera vez el Batmóvil y, además, incluirá un antagonista expresamente creado por el legendario guionista de cómics Geff Johns. Por cortesía de WB Games - España, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top