Mi cuenta
    'Spider-Man': Marvel Studios podría tener más control de lo esperado

    La esperada nueva película del Hombre Araña llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Después de comentarte que Sony Pictures Entertainment busca un actor "étnico" para interpretar al nuevo Spider-Man, y que Donald Glover (Community) está más que interesado, Latino-Review detalla las condiciones del acuerdo entre el estudio y Marvel. Como recordarás, el Hombre Araña hará su debut -lo más seguro- en Capitán América: Civil War para después protagonizar su propia película el 28 de julio de 2017. ¿Quién tiene la sartén por el mango? Parece que Marvel, para tranquilidad de los fans.

    Tras los escándalos del "Sony Hack", Tom Rotham ha reemplazado a Amy Pascal al frente de Sony Pictures y, como informa Latino-Review, su fichaje ha puesto en tela de juicio lo acordado con Marvel. Avi Arad y Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man) pondrán su nombre al 'reboot', pero poco más. "Tenemos una fuente que asegura que no habrá apoyo financiero de ningún tipo y tampoco control creativo por parte de la vieja guardia. Amy Pascal todavía tiene poder de decisión en los nombramientos con [Kevin] Feige, pero Disney no quiere juntar a Isaac Perlmutter -CEO de Marvel-, Arad y Feige".

    "Esta es la solución", continúa el 'site'. "¿Qué significa? Significa que Marvel podría tener más control que el que se pensaba. Significa que el nuevo Spider-Man ha quedado protegido tanto de Avi Arad como de la nueva cabeza de Sony, el gafe de las películas de superhéroes Tom Rothman". Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top