Mi cuenta
    'Creed': Revelada la sinopsis oficial de lo nuevo de Rocky

    El 'spin off' del famoso boxeador del cine ya ha comenzado a rodarse, pero aún no tiene fecha de estreno.

    El 'spin off' de Rocky, Creed, sigue avanzando de la mano de Warner Bros y MGM. Según informa Comic Book, ya tenemos sinopsis oficial de la nueva película del boxeador después de que comenzara el rodaje en enero. Esta vez, el protagonista es Adonis Johnson (Michael B. Jordan), el nieto de Apollo Creed, muerto en un combate antes de que él naciera. El boxeo forma parte de su vida, así que viaja a Phidadelphia, donde su abuelo luchó con la estrella Rocky Balboa.

    En la ciudad, Adonis busca a Rocky (Sylvester Stallone) y le pide que sea su entrenador. Aunque está retirado, el famoso boxeador ve en Adonis la fuerza y determinación de Apollo, su rival y amigo, por lo que acaba entrenándole. Con Rocky como maestro, Adonis no tarda en tener una oportunidad. Pero, ¿podrá desarrollar no sólo el modo, sino también el corazón de un verdadero luchador?

    El reparto de la séptima entrega de Rocky, dirigida por Ryan Coogler, se completa con Tessa Thompson (Selma), Phylicia Rashad (Jugada perfecta) y el boxeador Anthony Bellew.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top