Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Qué personajes tendrán póster después de Aquaman?

    La cinta dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    La semana pasada, el director de Batman v Superman: Dawn of Justice Zack Snyder nos enseñaba a través de Twitter el primer póster de Jason Momoa como Aquaman. El personaje hará un cameo en la película que se estrena el 23 de marzo de 2016 y en julio de 2018 protagonizará su debut en solitario. El cartel en cuestión incluía el eslogan "Unite The Seven". ¿Los Siete Mares o una pista a La Liga de la Justicia que llegará en 2017? Por si acaso, los chicos de Comic Book se han puesto manos a la obra y han ideado como podrían ser otros póster, con Cyborg, Linterna Verde, Flash y Shazam!

    Zack Snyder y Warner Bros. ya han difundido imágenes de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) para Dawn of Justice, pero eso no significa que no vayamos a ver nuevos póster. Recuerda que Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) encarnará a The Flash, mientras que Ray Fisher dará vida a Cyborg. La sorpresa más grande de todas, quizá, consistiría en confirmar al actor que sustituirá a Ryan Reynolds como guardián de Oa. Hasta que podamos contártelo, disfruta de los póster que te hemos mencionado y del tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top