Mi cuenta
    Mira las fotos del rodaje ultra secreto de 'Piratas del Caribe 5'

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    Piratas del Caribe 5 se estrena el 7 de julio de 2017 y el rodaje de Dead Men Tell No Tales prosigue en Queensland, Australia, en medio de un absoluto secreto. La expectación es tal, que el equipo de grabación se ha visto obligado a ocultar uno de los barcos dentro de una fortaleza de enormes contenedores. Puedes ver el espectáculo gracias a unas fotografías publicadas por Daily Mail.

    Johnny Depp regresa como el capitán Jack Sparrow, acompañado por Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum). El español Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani también se suman a la producción de Jerry Bruckheimer.

    En Dead Men Tell No Tales, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Hasta entonces, mira el tráiler de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top