Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida' estará más cerca de 'El Caballero Oscuro' que de 'Los Vengadores'

    El título de Warner Bros. basado en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU y, por si tenías alguna duda, la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street), que interpretará a Harley Quinn, ha desvelado que la película sobre el grupo de villanos de DC Comics se parecerá más a El Caballero Oscuro que a Los Vengadores. En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, la australiana también comenta con MTV que Warner Bros. le ofreció el papel sin que tuviera que hacer una prueba de por medio.

    Dirigida por David Ayer (Corazones de acero), Suicide Squad contará con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). Robbie también ha confirmado que Harley Quinn y Deadshot (Smith) compartirán muchas escenas juntos. ¿Tendrán un romance? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top