Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Josh Trank habla sobre la transformación de La Cosa y otros detalles del 'reboot'

    Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan encabezan el reparto de la película que llega el 21 de agosto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto en España y, después de enseñarte las últimas imágenes de los personajes, la revista Empire se ha sentado con el director Josh Trank (Chronicle) para hablar del tono del filme, más cercano a Interstellar que, por ejemplo, a Los Vengadores. Para empezar, Trank promete que la nueva Primera Familia de Marvel se distanciará mucho de sus predecesoras y también de muchos estrenos del género que están por venir. "Las dos originales -Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer- son muy similares a muchas películas que han salido ahora: tienen mucho de cómic. A mí y a Simon [Kinberg] no nos interesa contar esas historias".

    Si esperas ver algo como Los Vengadores, escucha las palabras con las que prosigue Josh Trank. "Existe la oportunidad de hacer algo más desafiante, trágico y dramático". El realizador no ha desaprovechado la entrevista y también ha hablado de la controvertida elección de Michael B. Jordan como Johnny Storm. "Tengo una familia interracial. Cuando voy a casa por Navidad, puedes ver gente blanca y negra. Y para mí eso es normal. Quería que la familia Storm representara a las familias del siglo XXI". ¿Y sobre Sue Storm (Kate Mara)? "Siempre ha habido dos tipos de Sue -la versión 'secretaria guarrilla' y la versión 'científica brillante'. Esta Sue es muy inteligente. Es seria y tiene integridad".

    Sobre Ben Grimm/La Cosa, Trank ha explicado que eligió a Jamie Bell por la relación de amistad que mantiene el personaje con Reed Richards (Miles Teller). "La idea de que Ben sea el mejor amigo de Reed desde un punto de vista arquetípico conlleva un personaje cálido y fuerte, cualidades que posee Jamie". Y ojo, porque también añade que lo que hemos visto en el tráiler es un "capullo de transformación" del que Grimm sale una vez transformado en La Cosa. ¿Veremos las famosas patillas de Reed? "Hay sorpresas para todo el mundo en la película. Hemos tenido mucho tiempo para pensar en ese tipo de sutilezas y guiños y cómo se integran en la historia". Kate Mara, Miles TellerJamie BellMichael B. Jordan son los nuevos Cuatro Fantásticos. Hasta que se estrene en los cines, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top