Mi cuenta
    'Spider-Man': El actor de 'Los juegos del hambre' Josh Hutcherson, interesado en el papel

    La esperada nueva película del Hombre Araña -dentro del Universo Cinemático de Marvel- llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Fruto del acuerdo entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios, Spider-Man debutará en el Universo Cinemático -lo más seguro en Capitán América: Civil War- y protagonizará su película en solitario el 28 de julio de 2017. Marvel Studios podría tener más control de lo esperado y, aunque el rumor más extendido es que se busca un perfil "étnico" para el protagonista, Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) ha manifestado su interés por el 'reboot'. ¿De Peeta Mellark a Peter Parker?

    Josh Hutcherson estuvo a punto de encarnar a Peter Parker en la franquicia de The Amazing Spider-Man, papel que al final acabó recayendo en Andrew Garfield. ¡Incluso hizo una prueba! ¿Le interesaría ahora encarnar al Hombre Araña? "Por supuesto. Es Spider-Man. Sería una pasada", comenta el actor en declaraciones a Yahoo Movies. "No ha habido conversaciones sobre ello pero, ¡quién sabe!". Por su parte, Daniel Glover ni confirma ni desmiente que vaya a ser el nuevo Trepamuros. Hasta que sepamos la respuesta, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top