Mi cuenta
    El Risitas arrasa en Estados Unidos con un viral sobre el 'reboot' de 'Spider-Man'

    Un vídeo de YouTube presenta al humorista Juan Joya Borja como Kevin Feige opinando sobre el acuerdo entre Sony y Marvel Studios.

    ¿Interpretará un actor "étnico" al nuevo Spider-Man? ¿Qué control tendrá exactamente Marvel Studios del 'reboot' tras su acuerdo con Sony Pictures Entertainment? ¿Debutará en Capitán América: Civil War o Vengadores: La Era de Ultrón? ¿Qué trama seguirá la película en solitario del 28 de julio de 2017? Muchas incógnitas; tantas, que hay gente que se lo está tomando con humor. Este vídeo, sin ir más lejos, presenta a Juan Joya Borja, más conocido como 'El Risitas', como el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Es tan divertido, que se ha vuelto viral en EE.UU y la gente hasta graba sus reacciones al verlo.

    El Risitas es un actor y humorista español, conocido por aparecer en los programas de Jesús Quintero (Ratones Coloraos, El Vagamundo) y también en películas como Torrente 3: El protector. En el vídeo, y gracias a la magia de los subtítulos-parodia en inglés, Joya Borja encarna al ejecutivo de Marvel para expresar su sentir a raíz del acuerdo con Sony por Spider-Man y su protagonismo en Civil War. Chascarrillos sobre Pantera Negra, Los Seis Siniestros, el 'casting', la enésima muerte del tío Ben... ¡Más 'freak' no puede ser! A continuación, no te pierdas el vídeo con El Risitas en solitario y la reacción de un americano al verlo por primera vez. ¡Impagable!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top