Mi cuenta
    Tráiler de 'Superfast!', la parodia de 'Fast & Furious'

    Los dobles de Vin Diesel y Paul Walker no dudan en practicar el 'twerking' entre carrera y carrera.

    ¿No tienes sufiente con tampones tóxicos que crean una plaga de infectados o con tiburones mutantes voladores? Pues mira este tráiler de la parodia de Fast & Furious, Superfast! Con unos actores que guardan un parecido más que razonable con Vin Diesel y Paul Walker -y que no dudan en bailar un poco de twerking-, la película reinterpreta a su manera las carreras de coches entre bandas, con uso del nitro incluído.

    Este no es el único blockbuster que cuenta con una película parodia. La comedia Híncame el diente se rió de los protagonistas de Crepúsculo allá por el 2010 y la conocida saga Scary Movie no ha dudado en caricaturizar éxitos del cine de terror como Scream, El sexto sentido o El proyecto de la bruja de Blair.

    La séptima entrega de la verdadera saga Fast & Furious llegará a las salas de cine el próximo 2 de abril. En esta ocasión, Dominic Toretto y su equipo viajarán a Tokio para conocer a Sean Boswell, un auténtico maestro de la conducción y amigo del fallecido Han. Después de enfrentarse en una carrera, unirán fuerzas para acabar con Ian Shaw, líder de una sociedad de carreras ilegales, y así poder vengar a su amigo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top