Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio sufrirá trastorno de personalidad múltiple en ‘The crowded room’

    El actor protagonizará y producirá la película basada en la historia real de Billy Milligan y sus 24 personalidades diferentes.

    Leonardo DiCaprio ha fichado para la adaptación de The crowded room, Según informa Movieweb. El actor protagonizará y producirá la película basada en la historia real de Billy Milligan, la primera persona en usar su trastorno de personalidad múltiple como defensa frente a los tribunales y salir absuelto de sus crímenes.

    New Regency producirá la cinta junto a la compañía de DiCaprio Appian Way. El guión correrá a cargo de Jason Smilovic y Todd Katzberg. La película está basada en la novela de no ficción The minds of Billy Milligan de Daniel Keyes. Billy Milligan fue acusado de robo y violación a tres mujeres en el campus de la universidad de Ohio en 1970. Mientras se preparaba para su defensa, Milligan fue diagnosticado con el trastorno de personalidad múltiple. Milligan y sus abogados alegaron que fueron dos de sus 24 personalidades las que llevaron a cabo los crímenes sin su conocimiento. Entre sus personalidades se encontraba Adalena, una mujer lesbiana; Ragan, un comunista yugoslavo y Arthur, un hombre inglés. 

    El próximo proyecto en el que podremos ver a Leonardo Dicaprio es Out of the Furnace. ¡Echa un vistazo al tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top