Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer promete una revelación sobre la película. ¿Veremos al Joker de Jared Leto?

    El título de Warner Bros. basado en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -antes llegará Batman v Superman: Dawn of Justice- y, después de contarte que se parecerá más a El Caballero Oscuro que a Los Vengadores, su director David Ayer (Corazones de acero) ha prometido que hoy mismo tendremos una revelación sobre la película. "Algo sucederá", ha escrito en un misterioso 'tweet' en su cuenta personal. Podría ser cualquier cosa: el logo oficial de la cinta o el primer vistazo a Jared Leto como El Joker. El rodaje empezará en Toronto en abril y... ¡¡Leto ha confirmado que ya se encuentra en Canadá!!

    Dirigida por David Ayer (Corazones de acero), Suicide Squad contará con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). Hasta que tengamos nueva información, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top