Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Michelle Rodriguez responde a los rumores que la sitúan como Linterna Verde

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016 en España y en ella, aparte de El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro, también veremos a Wonder Woman y Aquaman, entre otros. La Liga de la Justicia de Warner Bros. y DC Comics vera la luz en 2017 y el último rumor señala que Michelle Rodriguez (Fast & Furious 7) podría interpretar a Jessica Cruz como nueva Linterna Verde. TMZ le ha preguntado al respecto y Rodriguez ha respondido que no está interesada creando una polémica.

    Michelle Rodriguez -- Note to Minorities ... STOP STEALING WHITE SUPERHERO ROLES!! - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

    "Esa es la cosa más estúpida que he escuchado jamás. Creo que es muy estúpido por todo el tema de las minorías en Hollywood", explica Michelle Rodriguez. "Es muy estúpido. Dejad de robar superhéroes a los blancos. Inventad los vuestros. ¿Qué os parece?". Los comentarios de la actriz reflejan el sentir de muchos fans que preferirían ver más personajes minoritarios en lugar de cambiar la raza de los ya existentes. Al final, consciente de la polémica, la actriz de Fast & Furious 7 ha publicado un vídeo en Facebook para declarar que no quería ofender a nadie. ¿Te gustaría que fuera la nueva Linterna Verde?

    Post by Michelle Rodriguez.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top