Mi cuenta
    Sigourney Weaver habla sobre la elección de Neill Blomkamp para dirigir 'Alien'

    'Chappie', el proyecto más reciente del director junto a la actriz que interpretó a la teniente Ripley se estrenará el próximo 13 de marzo.

    Una de las grandes sorpresas del año es la nueva película de Alien, a cargo de Neill Blomkamp. Sigourney Weaver, quien acaba de rodar Chappie junto al director, volverá a interpretar a la mítica teniente Ripley y, en una reciente entrevista con Digital Spy, ha hablado sobre la elección del cineasta.

    "No puedo imaginar un director mejor para hacer esto. Ama estas películas, sabe lo que quieren los fans, es un gran contador de historias... No puede estar en mejores manos. Espero con ilusión esta película y la idea de tener a Ripley sobrevolando el espacio por toda la eternidad. No sé cómo será pero aún están por venir grandes sorpresas".

    Mientras esperamos conocer más detalles sobre la nueva entrega de la clásica saga comenzada por Ridley Scott en 1979 con Alien: el octavo pasajero, os dejamos con el tráiler de Chappie, película que se estrena el próximo 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top