Mi cuenta
    Kristin Scott Thomas cataloga como "desastre" que las actrices de 50 años no tengan papeles

    La nominada al Oscar por 'El paciente inglés' estrena 'Suite francesa', basada en la obra de Irène Némirovsky, el 22 de mayo.

    La nominada al Oscar Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) ha catalogado de "desastre" la falta de papeles para las actrices de 50 años. En declaraciones para el programa de Andrew Marr en BBC One, la también actriz de Gosford Park o Sólo Dios perdona ha comentado que la situación que afrontan las intérpretes maduras es "aburrida" pero también "una realidad". Recientemente, el actor y director Russell Crowe (Gladiator) ha explicado que el fenómeno también afecta a los hombres por igual.

    "No te aburrié con las historias de mujeres maduras que no consiguen papeles en películas porque es muy aburrido. Pero es una realidad. Es un desastre", ha lamentado Kristin Scott Thomas. Preguntada sobre por qué era un tema aburrido, la británica ha añadido: "Porque es algo que nunca cambiará [...] No creo que las mujeres de 50 años vayan a ser consideradas como algo viable. Es lo que es. Lo siento". La actriz estrena Suite francesa, basada en la obra de Irène Némirovsky, el 22 de mayo. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Meryl Streep coincide con Russell Crowe en que los actores deberían interpretar papeles ajustados a su edad
    Comentarios
    Back to Top