Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Viola Davis explica por qué quería interpretar a Amanda Waller

    El título de Warner Bros. basado en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -después de Batman v Superman: Dawn of Justice- y, tras confirmar su fichaje como Amanda 'El Muro' Waller, la dos veces nominada al Oscar Viola Davis (La duda, Criadas y señoras), ha explicado por qué le interesa el personaje. "Como fanática de los cómics y de Wonder Woman, me encanta el universo DC Comics".

    "Coleccionaba cómics de niña, así que me llama mucho la atención", comenta Viola Davis en declaraciones a The Hollywood Reporter. "Cuando sueñas con convertirte en actriz de niña, con esto es con lo que sueñas. Es como jugar a actuar: ser un superhéroe, coger una pistola; forma parte de la fantasía... [La serie] Cómo defender a un asesino ha cambiado mi exposición. No sé si también ha cambiado la calidad de los papeles. Sea como sea, Amanda Waller es un personaje fantástico".

    Dirigida por David Ayer (Corazones de acero), Suicide Squad contará con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). Hasta que tengamos nueva información, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top