Mi cuenta
    'Vengadores: Era de Ultrón': Chris Hemsworth revela qué le pasará a Thor en la película

    La secuela de los superhéroes de Marvel Studios se estrena en España el próximo 30 de abril.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, después de que Joss Whedon prometiese que el clímax iba a ser "desquiciante", Chris Hemsworth ha revelado, en una entrevista con el medio IGN, algunos detalles sobre lo que le ocurrirá a su personaje en la película. ¡Cuidado, contiene SPOILERS!

    A pesar de que no puede explicar mucho sobre el príncipe de Asgard, sí ha revelado que Thor se enfrentará con Visión. Aunque no se conoce mucho sobre la función del androide, se sabe que se unirá al equipo al final del filme y que provocará un enfrentamiento entre superhéroes. IGN pudo ver cómo se grababa la escena de Thor y Visión y Chris Hemsworth declaró: "En realidad, es la primera vez que nos vemos. Como puedes ver, es una gran pelea".

    Por otra parte, también tendrá gran presencia el tema de la relación entre Thor y Asgard. Mientras que en la primera entrega de Los Vengadores, Thor mantenía varios lazos con su reino, en esta nueva película el personaje estará mucho más arraigado a la Tierra. Como ha revelado el actor, Thor no ha regresado a Asgard desde Thor: El mundo oscuro y en la actualidad ve Midgard como su hogar. Sin embargo, la amenaza de Ultrón le obligará a visitar el lugar de donde procede, donde Loki aún permanece oculto.

    Por último, Hemsworth ha confirmado que la Bruja Escarlata obligará, en algún punto de la película, a que los Vengadores se enfrenten a sus mayores pesadillas. Cada personaje experimentará "una secuencia de sueño" donde sus temores se manifestarán ante ellos. El de Thor, según el actor, será "la corrupción del poder".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top