Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Dwayne Johnson es "la caballería" en el nuevo adelanto de la película

    La séptima entrega de la saga 'A todo gas', protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, se estrena el 2 de abril en España.

    Dwayne Johnson es "la caballería" en el nuevo anuncio para televisión de Fast & Furious 7, la última entrega de la saga A todo gas que se estrena en España el 2 de abril. ¡Nadie se mete con Luke Hobbs!

    En la séptima parte de la franquicia, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo viajarán a Tokio para conocer a Sean Boswell (Lucas Black), un auténtico maestro de la conducción y amigo del fallecido Han (Sung Kang). Después de enfrentarse en una carrera, unirán fuerzas para acabar con Ian Shaw (Jason Statham), líder de una sociedad de carreras ilegales, y así poder vengar a su amigo.

    El director James Wan reúne al habitual reparto compuesto, además de Vin Diesel, por Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, entre otros. También podremos ver en pantalla algunas de las escenas que rodó Paul Walker antes de fallecer trágicamente. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top