Mi cuenta
    Spielberg quiere a Jennifer Lawrence para su nueva película bélica

    La actriz de 'Los juegos del hambre' filma en estos momentos 'Joy', su última colaboración con el director David O. Russell.

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) es la favorita para protagonizar la nueva película bélica de Steven Spielberg. Según informa Deadline, Warner Bros. está a punto de cerrar un acuerdo para asegurarse los derechos de It's What I Do: A Photographer's Life Of Love And War, las memorias de la periodista ganadora del premio Pulitzer Lynsey Addario.

    Working Title y The Weinstein Company también se han interesado por los derechos de la novela después de que un fragmento de la misma apareciera publicado en The New York Times Magazine. En ella, Addario narra sus experiencias en Afganistán después de los atentados del 11 de septiembre, el sufrimiento de los afganos durante el régimen Talibán, la guerra de Irak y hasta su secuestro por las fuerzas simpatizantes de Muammar Gaddafi. En caso de asegurar los derechos, Andrew Lazar y Steven Spielberg serían los productores. ¿Te gustaría que Jennifer Lawrence fuera la protagonista? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de El francotirador, con Bradley Cooper, ya disponible en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top