Mi cuenta
    'Mash up' entre 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Power Rangers: La película'

    El 30 de abril llega a los cines la secuela de 'Los Vengadores' y en el verano 2016 hará lo propio la nueva cinta sobre los superhéroes japoneses.

    El próximo 30 de abril llega a los cines españoles una de las películas más esperadas del año, Los Vengadores: La era de Ultrón. Este reencuentro entre algunos de los superhéroes más queridos de Marvel, como Iron Man, Thor y Capitán América, se une a las noticias sobre el 'reboot' de Power Rangers: La película, que no llegará a los cines hasta el verano de 2016

    Con motivo de ambos lanzamientos, un fan no ha querido perder la oportunidad de unir estas las cintas en un 'mash up' único. Este vídeo es un tráiler de la película sobre los Power Rangers con imágenes de la cinta original editadas al más puro estilo Marvel, lo que implica sombras, mucha acción y cámara lenta para acentuar los momentos de tensión. 

    A continuación te dejamos el tráiler original de Power Rangers: La película para que compares entre ambos, ya que las diferencias son notables. Por ejemplo, la voz en off tan característica de la cinta de 1995 y tan fuera de lugar en la actualidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top