Nota películas
Mi SensaCine
    Jeremy Renner descarta una película en solitario de Ojo de Halcón
    Por Beatriz Langreo — 3 mar. 2015 a las 10:59
    facebook Tweet

    Clint Barton vuelve a aparecer en 'Vengadores: La era de Ultrón', que se estrena en España el 30 de abril.

    Ojo de Halcón es uno de los personajes de Vengadores: La era de Ultrón que aún no tiene película en solitario. Sin embargo, Jeremy Renner prefiere centrarse en las entregas del grupo de superhéroes de Marvel. Es lo que ha aclarado el actor que da vida al arquero Clint Barton en una entrevista a Yahoo.

    "Esas cosas son futuro", comenta Jeremy Renner, que descarta su posible cinta en solitario y, en su lugar, busca focalizar la atención en la próxima entrega de la saga, La era de Ultrón. "Esta película tiene que ir bien, y luego está la tercera parte de Los Vengadores. Nadie piensa en nada más". Y añade: "Si la gente quiere verla, entonces existirá. Es algo que no determina una sola persona".

    Asimismo, ha dejado claro que se esforzarán por lo que Marvel Studios tiene en el presente. Lo que es cierto es que tanto con buenas como con malas críticas, las películas seguirán siendo un éxito en taquilla. ¿No crees? Vengadores: La era de Ultrón se estrena en España el 30 de abril. ¡Mira el tráiler!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top