Mi cuenta
    Netflix estrenará 'Bestias sin patria', la nueva película de Cary Fukunaga

    La adaptación de la novela homónima de Uzodinma Iweala está protagonizada por Idris Elba ('Luther', 'Vengadores: La era de Ultrón').

    Netflix estrenará Bestias sin patria, la adaptación de la novela del mismo nombre de Uzodinma Iweala. La película está dirigida por el director de True Detective Cary Fukunaga y protagonizada por Idris Elba (Luther), que también participa como productor. La cinta narra la vida de un joven en un país africano que se verá obligado a participar en un grupo de guerrilleros comandado por un peligroso hombre.

    Parece que el trato de Netflix ronda los 12 millones de dólares para los derechos mundiales de la película, informa Collider. El filme terminó su producción el año pasado y aún no se sabe si el estreno será a la vez en Netflix y en cines, aunque todo apunta a que pronto habrá más información.

    Tras Bestias sin patria y su partipación en True Detective, Cary Fukunaga tiene pensado comenzar a finales de este año la producción del 'remake' de It, la famosa novela de Stephen King. Hasta entonces, te dejamos el trailer de la última película en la que participa Idris Elba Vengadores, La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Idris Elba protagonizará 'Bestias sin patria' de Cary Fukunaga
    • Primera imagen de Idris Elba en 'Bestias sin patria'
    • Sony piensa en Idris Elba como el próximo James Bond
    • Pierce Brosnan ve a Idris Elba como el próximo James Bond
    Comentarios
    Back to Top