Mi cuenta
    'Maps To The Stars': David Cronenberg apuesta por un filme fantástico poblado de fantasmas

    Esta inquietante historia está protagonizada por Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska, entre otros. A España llega este viernes 6 de marzo.

    Se estrena este viernes 6 de marzo en España y, como no queremos que pase desapercibida para ti, te recordamos el tráiler de Maps To The Stars, la última y magistral película de David Cronenberg (Promesas del este, Una historia de violencia) en la que el director se ríe de Hollywood. Nuestra crítico Violeta Kovacsics la puntúa con 4 estrellas y la describe como "un filme fantástico poblado de fantasmas".

    En medio de un ambiente tenso e inquietante, la recién ganadora del Oscar Julianne Moore (Siempre Alice) se mete en la piel de Havana Segrand, una actriz ya madura que intenta convertirse en un personaje relevante de la historia del cine pero que tiene que conformarse con vivir a la sombra de su madre, una legendaria intérprete que murió trágicamente. La acompañan John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams y Robert Pattinson, que repite con el director tras el rodaje de Cosmópolis.

    'Maps to the Stars' y otras 29 familias disfuncionales del cine

    "Las estrellas del Hollywood que retrata David Cronenberg compran en Whole Foods y hacen yoga, pero están locas, acechadas por diversos traumas", escribe Kovacsics. También destaca la capacidad del realizador de "flirtear con lo fantástico" y advierte que "la línea que separa la sátira de la crueldad" se vuelve "demasiado fina en algunos instantes". A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top