Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Warner Bros. podría haber encontrado a su nuevo Linterna Verde

    La cinta en solitario del superhéroe se estrenará el 19 de junio de 2020.

    Parece que no tendremos que esperar mucho para conocer qué personaje será el nuevo Linterna Verde. El Mayimbe, periodista de Latino Review, ha publicado recientemente una imagen del superhéroe de DC en su cuenta de Instagram acompañada por un texto que insinúa que Warner Bros. ya habría encontrado al próximo miembro del Cuerpo de los Linternas Verdes, pero no ha señalado ningún nombre. El candidato más fuerte es John Stewart, pero podría volver a ser Hal Jordan.

    "Según mis fuentes, ¡he escuchado que Warner ha encontrado finalmente a su Linterna Verde! Esta exclusiva me está pateando el trasero porque no puedo conseguir el nombre... aún. Sigo intentando hacerme con él. De todos modos, pensé que podía compartirlo con vosotros".

    Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

    En cuanto al actor que lo interpretará, aún no hay ningún nombre confirmado pero parece que Tyrese Gibson podría ser el elegido. La primera parte de La Liga de la Justicia se estrenará en EE.UU el 17 de noviembre de 2017, mientras que la cinta en solitario de Linterna Verde lo hará el 19 de junio de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top