Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Chris Evans y Jeremy Renner dan algunos detalles sobre la película

    La secuela de los superhéroes de Marvel Studios se estrena en España el próximo 30 de abril.

    Parece que el equipo de superhéroes de Marvel va a compartir más su protagonismo que en la primera entrega. Es lo que han declarado Chris EvansJeremy Renner a Yahoo! Movies en una reciente visita del medio al set: "En esta película, no se trata de tener momentos por solitario, sino de permanecer juntos. Queremos tener escenas donde digas '¡tío, los Vengadores patean traseros!' Si cada uno tratamos de luchar individualmente, entonces se pierte el propósito de la película".

    También han asegurado que "habrá mucha más acción y muchos personajes nuevos, lo que la hace más complicada, pero también habrá más momentos íntimos, a diferencia de la anterior". Los actores también han aprovechado para confirmar que Tony Stark es quien financia al equipo, mientras que Capitán América lidera las operaciones del día a día. Evans cree que su personaje "se siente muy cómodo con el liderazgo, pero no da órdenes. Él estructura, organiza, es un militar".

    Lo que no han podido revelar es qué ha ocurrido en el tiempo transcurrido entre las dos películas. El productor Jeremy Latchem da pequeños detalles a los actores del reparto sobre lo que les ha pasado a sus personajes, pero ni Evans ni Renner pueden decir nada. "Está en nuestra lista de cosas que no podemos decir", "Lo entenderás cuando veas la película", respondieron respectivamente.

    Permanece atento porque este jueves saldrá un nuevo tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, película que llegará a las salas de cine el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top