Mi cuenta
    Primeras fotos del Hogwarts Express en el Harry Potter Studio Tour de Londres

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' empieza a rodarse en verano para su estreno el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 y, hasta entonces, no puedes perderte las primeras imágenes del famoso andén 9 ¾, la última ampliación permanente del Harry Potter Studio Tour de Londres. El actor Mark Williams, que interpretó a Arthur Weasley en las películas, ha arropado la inauguración y se ha sentado en el Hogwarts Express.

    El andén 9 ¾ ocupa casi 2.000 metros cuadrados del Harry Potter Studio Tour y cualquier fanático del joven mago creado por J.K. Rowling podrá visitarlo desde el próximo 19 de marzo para ver de cerca el tren que apareció en la exitosa franquicia de Warner Bros. ¡¡Con vapor y todo y sin coste adicional!!

    "Estamos añadiendo los últimos detalles para que nuestro andén 9 ¾ esté listo para la apertura del día 19 [...] Es un elemento de atrezo de lo más icónico y estamos ansiosos porque nuestros visitantes puedan disfrutarlo", explica a Digital Spy la vicepresidenta del complejo Sarah Roots. ¡Tienes que ver las fotos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top