Mi cuenta
    Zachary Quinto recuerda a Leonard Nimoy: "Él era mi figura paterna"

    El actor tomó el relevo para interpretar al mítico Spock en la nueva saga de Star Trek.

    Tras la triste pérdida de Leonard Nimoy, muchos actores y actrices han querido compartir su pesar y dedicar unas palabras al eterno Spock. El último ha sido Zachary Quinto, quien interpretó al mítico personaje de Star Trek en las dos últimas entregas de la saga. Para meterse en este papel recibió apoyo del actor fallecido: "De alguna manera, estaba muy agradecido por poder compartir su personaje con alguien más. No sentí que me estaba instruyendo o que me decía cómo hacerlo. Él estaba ahí para responder a mis preguntas", ha declarado Quinto en una reciente entrevista con The Guardian.

    También aprovechó para destacar el sentido del humor de Nimoy y la forma en que consiguió llevar su vida: "Vivió de una forma muy bella y con mucha felicidad. Era una persona muy honrada y su vida lo refleja. Perdí a mi padre cuando era muy pequeño y Leonard ocupó un espacio en mi vida. Era como una figura paterna".

    Zachary Quinto ya prepara la nueva película de la saga, Star Trek III, dirigida por Justin Lin y encabezada, de nuevo, por Chris Pine y Simon Pegg, además del actor de American Horror Story. El filme llegará a las salas de cine el 15 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top